News

DESEMBARCO en PROPERTY: “ARM Services extiende su oferta de valor”

A pedido de Aseguradoras/Brokers/Clientes, nuestra propuesta incluye el “Programa de Protección de Riesgo” que consiste en acompañar/asesorar al ASEGURADO en el proceso de seguimiento y ejecución de las mejoras exigidas. Entedemos que este punto es vital ya que, al igual que ocurre con las medidas de seguridad en Marine, los asegurados no suelen ser especialistas en la interpretación y cumplimiento de dichas exigencias.

Según nuestra experiencia, la gestión en los riesgos supone un valor agregado muy valioso puesto que junto a las Aseguradoras e Intermediarios, se acompaña a los Asegurados en el camino de las mejoras; se genera un trabajo en Equipo que acerca a las partes y extiende la relación con los Clientes.

Hoy nos encontramos trabajando con las Aseguradoras, Productores y Brokers más importantes del mercado y tenemos realizados más de 1000 informes de diferentes industrias a lo largo y ancho de todo el país. También hemos logrado “cerrar el ciclo en Property” ya que recientemente hemos sumado Liquidación de Siniestros en este segmento.

Como siempre, agradecemos a nuestros Socios Estratégicos que nos renuevan la confianza día a día con cada Servicio que ARM Services lanza al Mercado.

Mas información sobre Property

Notas relacionadas

Entradas recientes

Seguinos!

Search

Archivos

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Categorías