News

ARM Services invita a participar de la 2° Edición de Risko Summit

Risko, Broker de seguros del Grupo Clarín, realizará el 9 de Noviembre de 2023 su segunda Edición de Risko Summit, dirigido a CEO´s, CFO´s, Risk Managers y referentes de seguros dentro de las compañías. ARM Services participará como sponsor y Samuel Markov formará parte de los prestigiosos oradores.

El evento abordará las problemáticas que enfrenta el área, las novedades en materia de tecnología e innovación, el escenario que producirá el cambio de gobierno y las últimas noticias sobre responsabilidad civil.

El congreso estará compuesto por 4 paneles cuya conducción estará a cargo de los periodistas María Eugenia Duffard y Franco Mercuriali.

La primera mesa “Tendencias y desafíos en el mundo de los seguros” de debate estará a cargo de los CEO´s; Alejandro Simon, CEO de Grupo Sancor Seguros; Fernando Méndez, Presidente CHUBB y Fernando Zack, Presidente de Provincia ART. Éstos distinguidos líderes de compañías aseguradoras nos darán su mirada sobre las tendencias que marcan el mundo de los seguros, explorando temas tales como el impacto de la inflación, la estabilidad macroeconómica y las regulaciones gubernamentales en las primas de seguros de propiedades.

El segundo panel, “Innovación y tecnología en la industria aseguradora”, se enfocará en las transformaciones disruptivas que la digitalización está introduciendo en el panorama de los seguros en Argentina. Se expondrán cuestiones fundamentales como los avances en inteligencia artificial, el análisis de datos, el Internet de las cosas y cómo introducir la tecnología para establecer programas de beneficios en la industria aseguradora. Los oradores serán Ezequiel Basile, CMO Distribution Partner de Prudential, Mariano Lerner, CTO de Exactian, Samuel Markov, director de ARM Services y Juan Pablo Fernández, Risk Manager de Mercado Libre.

Otra de las temáticas que serán abordadas en el evento, bajo el nombre “Responsabilidad civil en un mundo en constante cambio”, estará a cargo de los expertos Esther García Tagliaferri, Gerente de líneas Financieras en Chubb y Miguel Caruso, Responsable de investigación de Ciberdelito en Telecom. Ambos dialogarán sobre los retos actuales, relacionados al ciber delito y la protección de datos personales.

Por último, el cierre de la jornada estará a cargo de los periodistas Daniel Fernandez Canedo, y Sergio Berensztein quienes presentarán su análisis político y económico de lo que presuntamente ocurrirá en el país tras el cambio de mandato, así como los posibles escenarios post balotaje en una charla titulada “La Argentina que se viene”.

La inscripción se realiza desde https://espacioconexionrevista.com.ar/risko/

Notas relacionadas

Entradas recientes

Seguinos!

Archivos

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Categorías