Siendo las 11:00 hs del 11 de Mayo de 2022 y mientras el chofer estaba en un punto de colecta de una tienda digital del barrio de Flores en CABA. un NN tomó el control de la unidad de transporte y se dio a la fuga con la unidad y la mercadería transportada.
El centro de operaciones de ARM Services había mantenido contacto con el chofer a las 10:45 hs, y al observar el reinicio (11:03 hs) y posterior parada (11:08 hs), volvió a ponerse en contacto para confirmar panorama ya que se advirtió una parada en un lugar que no tenía punto de colecta. En ese momento, el teléfono daba apagado, por lo que sumado a ciertos indicios que indicaban irregularidades, se enviaron fuerzas policiales y propias al lugar, al mismo tiempo que se solicitó el corte de combustible al prestador de seguridad electrónica y se  contactó al transportista.
Con posterioridad se pudo confirmar que efectivamente la unidad había sido robada al chofer, el que ya estaba en la comisaría (a pocas cuadras del lugar del hecho) y que la unidad había sido abandonada por el delincuente con toda la carga transportada.
Una vez finalizada la denuncia y en compañía de personal de ARM Services, se realizó un conteo de los bultos, arrojando que estaba la totalidad de la carga, según indicó el chofer al momento del robo (192 bultos).

Por Adrián Granillo
Gerente de Operaciones de ARM Services

Más info sobre Monitoreo Activo y Seguridad Logística